Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 15

Foto 13

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 24

Foto 25

Foto 8

Foto 16

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 17

Foto 34

Videos Del Inmueble

Venta Chalet Independiente en Villamartín, Orihuela Costa

Ref. P-8_VILLA
Precio: 339.300 €
Descripción Del Inmueble

Villas independientes con 3 dormitorios y 3 baños que combinan diseño y calidad, ofreciendo impresionantes y modernas viviendas situadas cerca del prestigioso Campo de Golf Villamartín. Todas las villas se encuentran en una parcela con orientación sur, perfecta para disfrutar del sol en la terraza, el balcón o el gran solárium del que también disponen.
El interior de las villas cuenta una gran cantidad de espacio abierto, así como una gran puerta doble que permite el paso abundante de la luz. La primera planta tiene salida a una bella terraza; además, la villa cuenta con un solárium. En el precio se encuentra incluido un gran sótano con ventanas.
El residencial se encuentra rodeado de todo tipo de servicios, como supermercados o restaurantes. Asimismo, se encuentra a menos de 4km de la playa de La Zenia y no muy lejos del centro comercial La Zenia Boulevard. En los alrededores de las villas se pueden encontrar varios campos de golf.
Se encuentran a 45 min. del aeropuerto de Alicante y a 25 min. del de Murcia.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es