Bungalow Planta Baja en Orihuela Costa

Venta
143.000 €

Información del inmueble

Tipo de inmueble Bungalow Planta Baja
Código L-491
Ciudad Orihuela costa
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Dormitorios 2
Baños 1
Área privada 73 m²
Certificado Energético En trámite

Descripción

Bonito bungalow en venta en Aguamarina, de 2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y la otra de 2 camas individuales y 2 minicunas, ambas incluyen armario empotrado. A la entrada encontramos un patio delantero (12 m2) en altura de 5 escalones con un porche donde hay una amplia mesa con 6 sillas. Lo primero que encontramos es un salón-comedor con cocina office incluida, que dispone además de aire acondicionado de los siguientes electrodomésticos; horno, microondas, frigorífico, lavavajillas, y cafetera. Un baño completo con plato de ducha y mampara. Un patio trasero de unos 25 m2 con una ducha de pared, toda exterior, zona de lavadero con una pila y un toldo. Hay piscina y jardín comunitario.
Aguamarina es una de las mejores zonas de Orihuela Costa, dispone de todos los servicios necesarios para vivir, ya sea hospital, centro de salud, colegios, institutos, supermercados, farmacias,etc., sino que además tiene el privilegio de su playa y de las de su alrededor como son las de Diez Picos, Playa de Campoamor o de Barranco Rubio ,Playa de la Glea,y otras que están muy cerca también del resto de playas de Orihuela Costa (Punta Prima, Playa Flamenca (Cala Mosca y Cala Estaca ), Playa de la Zenia (Cala Cerrada y Cala Bosque), Cabo Roig (Cala Capitán y Playa Caleta) y de sus restaurantes con estupendas vistas al mar. Grandes vistas se pueden disfrutar desde su puerto deportivo Miguel Caballero, con su zona de pinada, y sus restaurantes para poder disfrutarlas. Además se encuentra a 5 minutos en coche del Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa y en Los Balcones de unas fantásticas instalaciones deportivas y recreativas.
Muy cerca del Zenia boulevard, es una zona muy tranquila, rodeada de zonas verdes y bien conectada con todo su alrededor. Si es con las urbanizaciones más cercanas y no dispone de coche propio, en autobús o taxi. Está a 45 min. del aeropuerto de El Altet, y a 30 min. de ciudades importantes como Elche y Orihuela. Y a menos de 30 min. de otras ciudades importantes como Almoradí, Catral, Dolores, San Fulgencio, Rojales, Benijofar, Ciudad Quesada, Bigastro, Torremendo, San Miguel, Montesinos, La Marina, Guardamar, Pilar de la Horadada y San Pedro del Pinatar.


Característica del inmueble


Cocina Americana
Cocina Equipada
Lavadero
Patio
Armarios Empotrados
Amueblado
Electrodomésticos

Instalación


Aire Acondicionado

Recreación y Descanso


Piscina Comunitaria

Diferencial


Parada de Bus
Supermercado
Cerca de Servicios
2ª Línea de Playa

Mapa