+34 965505864

Chalet independiente en San Bartolomé, Orihuela (Alicante)

Venta
205.000 €
I.B.I
238 €

Información del inmueble

Tipo de inmueble Casa
Código L-469
Barrio San Bartolomé
Ciudad Orihuela
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Dormitorios 4
Baños 2
Garajes descubiertos 1
Área construída 157m²
Área total 992m²
Certificado Energético En trámite

Descripción

Vivienda unifamiliar independiente en San Bartolomé, Orihuela (Alicante). Construida en el año 2005 y diseñada con FENG – SHUI. En la huerta de Orihuela (San Bartolomé). Tranquilidad, con buena situación y orientación mediodía / sur. Bien comunicada. A menos de 1 minuto del casco urbano, con todos los servicios de varios supermercados, carnicerías, pastelerías, bares, cafeterías, restaurantes, Farmacia, etc . A 3 minutos de Callosa de Segura, 2 minutos de Rafal, 10 minutos de Orihuela y Almoradí, 2 minutos del hospital comarcal y a 20 minutos de la costa. Autovía del Mediterráneo a 4 km.
Cuenta con una parcela de 992 metros cuadrados totalmente cercada y dos puertas de entrada con apertura automática y una superficie construida de 202 metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma :
• Vivienda de 156,58 metros cuadrados con 4 dormitorios, cocina, galería, 2 baños, salón comedor, porche. Posibilidad de construir una piscina. Planos y proyecto hechos.
• Local anexo separado de 23, 60 metros cuadrados con 2 habitaciones y aseo .
• Garaje de 21, 98 metros cuadrados con apertura automática.
• Cuenta también con una casa de madera anexa de 14 metros cuadrados, barbacoa, pozo con agua natural (dulce) totalmente apta para las plantas y árboles del jardín, y toda la parcela con riego automático digital programable, así como varios puntos de toma de luz y agua y con mobiliario de jardín .
• La parcela cuenta con fosa séptica por decantación con capacidad para 7 personas legalizada y autorizada por la confederación hidrográfica .
• Las calidades de construcción son altísimas. Muros de 30 cm con aislante térmico al igual que el forjado del tejado, techos altos, pre-instalación de de aire acondicionado, cocina totalmente equipada, sistema de alarma, ventanas con forma de arco en el interior y cristales de seguridad / blindados, cerámicos de primera calidad, carpintería maciza, puerta principal entrada de doble hoja, pintura de alto acabado, en el centro de la vivienda (pasillo ) una gran vidriera decorada donde pasa la luz del día y tiene iluminación para la noche, varias conexiones de internet y teléfono, antena parabólica, cimentación reforzada y forjado sanitario para evitar humedades. Su ubicación es “Ideal" ” por su situación logística, por ser San Bartolomé un lugar cómodo y tranquilo para vivir todo el Año. Un sueño para aquellos que prefieren vivir en zona de interior con las ventajas de un pequeño pueblo y, a la vez, cerca de todos nuestros atractivos de la costa y la proximidad de ciudades como Orihuela Costa, Guardamar y Torrevieja.


Característica del inmueble


Cocina Independiente
Cocina Equipada
Garaje Cubierto
Patio
Electrodomésticos

Recreación y Descanso


Barbacoa

Diferencial


Cerca de Servicios

Mapa